top of page

EQUIPACION

Desde la fundación del Club hasta hoy la equipación ha ido evolucionando acorde con los tiempos y también, por que no, con las modas. Eso sí, siempre en torno a los tres colores básicos de la misma: Blanco, Azul Marino y Morado

Equipaciones+I.jpg

En un principio, el uniforme era enteramente azul, siendo con posterioridad cuando se añadieron los colores colegiales, morado y blanco. Se incorporaron estos colores a la camiseta, con franjas moradas y blancas en hombros y mangas, con pantalón azul y medias blancas con vuelta azul, siendo la segunda equipación de color blanco.

Equipaciones+II.jpg

Es en la temporada 2000-2001 cuando el uniforme pasa a ser azul marino con franja morada en el pecho. Por entonces, la segunda equipación mantiene la misma estética, siendo blanca con franja en el pecho de color azul marino. Ésta paso a ser la primera equipación en la temporada 2006-07. La camiseta barrada comenzó a utilizarse en la 2008-2009.

Equipaciones III.jpg

Desde 2018 nuestra

camiseta es un diseño exclusivo de Legea para nuestro club, fruto del convenio que mantenemos desde esa fecha.

Equipaciones IV.jpg

ESCUDO

Escudos.jpg

El Colegio La Asunción, Club de Futbol comenzó utilizando el propio escudo del Colegio. Posteriormente, con objeto de diferenciar el Club del Colegio se le añadió la leyenda C.F. Asunción en círculo sobre el propio escudo.

Escudo moderno azul 30 45 110.png

Escudo actual

A finales de los años 90, se modificó dicha leyenda a Asunción C.F. y se añadió el balón que da forma al escudo que todos conocemos.

Escudos anteriores

bottom of page